VIOLENCIA SISTEMATIZADA EN EL SALVADOR
Un elemento de la fuerza armada se ha reportado como asesinado, fue asesinado a última hora de la tarde en la localidad de Ahuachapán, en el noroeste salvadoreño, en una jornada especialmente trágica para la Fuerza Armada.
El cabo del Ejército José Enrique Pérez, de 42 años de edad, destacado en el Regimiento de Caballería, “fue atacado cuando se encontraba en un encuentro deportivo en Santa Tecla” (centro), mientras que el militar William Alexander Rosa Mendoza, de 25 años, fue asesinado “con arma blanca”, en Ahuachapán.
El agente policial Walter Elizondo Anaya Lima fue asesinado en la localidad de Sonzacate, en el departamento de Sonsonate.
El sargento de la PNC fue asesinado durante la madrugada de este domingo Pedro Alberto Galeas Crespo, con lo que suben a 15 los miembros de la corporación ultimados en lo que va de 2019, mientras que los homicidios de efectivos de la Fuerza Armada ascienden a 8.
El sábado, el agentes policial José Osmín Menéndez. fue asesinado en el turicentro Sihuatehuacán del municipio de Santa Ana. Ademas se reporta la explosión de un coche abandonado, donde dos agentes fueron lesionados, despues de acudir por una llamada telefónica.La cantidad de ciudadanos asesinados tambien se ha disparado.
FOTOGRAFIA DE ENFOQUE JURIDICO