SOLDADO NORTEAMERICANO VIOLA Y ASESINA A SU COMPAÑERA MILITAR
El diario estadounidense New York Times (NYT), los fiscales en el estado de Texas (EE.UU.) anunciaron la investigación de la muerte de la joven soldado del Ejército de EE.UU., Vanessa Guillén, de 20 años, y revelaron por primera vez que fue asesinada por otro compañero militar.
La soldado Guillén, desaparecida desde el 22 de abril, conforme con el Comando de Investigación Criminal del Ejército de Estados Unidos, los familaires había buscado desesperadamente respuestas sobre su misteriosa desaparición.
Natalie Khawam, la abogada de la familia, Guillén les dijo a sus amigos y compañeros soldados en su base militar que había sido acosada sexualmente.
Guillén fue asesinada a manos de otro soldado llamado, Aaron Robinson, de la misma edad y especialista del Ejército estadounidense, quien se suicidó con una pistola unos días antes cuando la Policía lo buscaba para detenerlo.
Funcionarios del Departamento de Justicia anunciaron en documentos judiciales que Robinson le dijo a su novia, Cecily Aguilar, que golpeó a Guillén con un martillo varias veces, la mató y escondió su cuerpo en una caja grande, luego trató de desmembrar y quemar los restos.